Fichas didácticas de artística para secundaria y bachillerato

Fichas didácticas de artística para secundario y bachillerato

Traemos el complemento de las fichas didácticas de primaria para el acercamiento de los estudiantes al mundo artístico, que si bien trabaja sobre obras específicas fácilmente pueden adaptarse a otras diferentes.

De la fundación Helga de Alvear comparte con la comunidad educativa un documento que tiene por objetivo acercar a los niños al arte del mundo contemporáneo, a través del análisis de las formas de lo diseños expuestos y de los múltiples lenguajes que se pueden recuperar de ellos.

Desde la postura filosófica Ludwig Wittgenstein y su lenguaje de los mil juegos, donde el análisis gramatical trasciende más allá de lo que aparenta ser y se concentra en las miles de interpretaciones que se le puede dar a mundo de los símbolos.

Sea como sea, el texto que compartimos enfocado para educación primaria nos brinda a una alternativa para trabajar tanto obras artísticas como el uso de lenguaje en su sentido gramatical y semántico, o simplemente una estrategia para iniciar a los jóvenes en el mundo de la apreciación artística.

fichas didacticas artistica

Fichas didácticas para la ESO

Fichas didácticas para Bachillerato

Te puede interesar

Gorras de Animales para la Primavera

Diseños Encantadores para los Pequeños La primavera es un momento mágico para los niños, y …

One comment

  1. ya no estan disponibles :C
    podri arreglar el link ??
    me interesa mucho
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *