Flash Cards para tu clase

Flash Cards para tu clase con licencia gratuita

Uno de las tareas comunes de un docente, sino una tarea permanente es el diseño de materiales visuales para nuestros estudiantes, sobretodo los dibujos e imágenes representan un canal especial por donde los niños y las niñas asimilan de mejor manera el conocimiento, es por ello que compartimos un sitio ideal para ustedes, con Flash Cards ideales para adaptarlas a tus necesidades temáticas.

Sentarme a dibujar todos los días es algo que me gusta. Siempre me ha gustado dibujar, me ha gustado contar. O sea, el mío es un trabajo vocacional y el gusto lo sigo manteniendo.

SI eres como yo, poco hábil para el dibujo y actividades artísticas, este sitio te vendrá como anillo al dedo pues está conformado por una gran colección de tarjetas digitales en formato PDF con licencia libre es decir, podrás descargarlas sin ningún remordimiento para su uso personal y educativo, y dando siempre los créditos correspondientes al autor.

Las temáticas son diversas y los diseños son excelentes, Flash Card Fox es el sitio recomendado para el día de hoy, y aunque el vocabulario está en inglés con un poro de GIMP de Photoshop podrás adecuarlas a tu idioma y además explotar todo el potencial que existe en esta galería multimedia.

Vista | Flash Card Fox

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *