Fuentes escolares para plantillas de escritura

Fuentes escolares para plantillas de escritura

Pues el momento que muchos esperaban era el fin del ciclo escolar, y bueno al menos en México eso ocurrió oficialmente el día 18 de julio donde las escuelas de educación básica clausuraron las actividades de este ciclo escolar 2016-2017. Ahora queda preparar las actividades para el ciclo que viene con el grupo que seguramente ya tenemos asignado, y parte de esa preparación podría ser una paquete de fuentes para word o programas de edición de textos que te permitan elaborar plantillas de escritura.

Con estas fuentes escolares que puedes instalar en cualquier editor de texto podrás crear tus propios ejercicios de caligrafía, ortografía y segmentación igual que los cuadernillo de ejercicio de cualquier editorial.

Para instalarlas sólo tiene que descargar el paquete que te dejamos al final de esta entrada, descomprimir la carpeta con winzip o winrar, ir a los archivos con extensión .TTF, dar doble clic y escoger las fuentes que deseemos instalar con la ventaja que previó a la instalación aparece una vista previa del tipo de letra.

Descarga | Fuentes escolares para plantillas de escritura.

Entrada recomendada

17 distintivos para tu graduación

17 distintivos para tu graduación Ya estamos en mayo en faltan pocos meses para el …