Google celebra el día del maestro

Google celebra el día del maestro

Antes que nada mi reconocimiento y aprecio para todos los docentes de educación básica, media superior, superior y cualquier nivel que se dediquen a esta hermosa profesión que es la de está frente a un grupo de estudiantes.

Sabemos que no en todos los países se celebrar al mismo tiempo el día del maestros, pero al menos en México este 15 de mayo es la fecha para reconocer la labor de las profesoras y los profesores que día a día entregan con pasión su alma en el salón de clases.

Enseñar no debe parecerse a llenar una botella de agua, sino más bien a ayudar a crecer una flor a su manera. Noam Chomsky

El maestro deja una huella para la eternidad; nunca puede decir cuando se detiene su influencia. Henriqueta Lisboa

Hoy la docencia vive momentos difíciles, se ha denostado en mucho esta complicada profesión y se ha intentado enmarcarla como un trabajo sencillo y que cualquier profesión puede suplir. Es momento de demostrar y recuperar el aprecio que se tenía a los docentes hace años y recuperar la visión que la docencia es la madre de todas la profesiones y la base del desarrollo nacional.

dia del maestro gif

Y por este motivo Google a través de su Doodle a festejado a los maestros y maestras con una curiosa y simpática animación. A la par también publicaron un Doodle especial para el día del maestros en Corea ¿cuál les gusta más?

dia del maestro corea

Te puede interesar

Maestra tira cuadernos al piso para que niños lo recojan

La protagonista de este escándalo educativo ha sido identificada como Scarlet Olvera, una docente que trabajaba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *