Guía de primeros auxilios para padres

Guía de primeros auxilios para padres

La preocupación principal de los padres de familia hacia sus hijos es su seguridad y cuidado, saber primeros auxilios es esencial para tener tranquilidad en este aspecto, saber cómo reacciona y cómo actuar ante situaciones apremiantes de seguridad haré que tú y tu familia tengan un mayor rango de libertad.

Sanar es una cuestión de tiempo, pero a veces también es cuestión de oportunidad

Esta guía de primeros auxilios para padres tiene como finalidad explicar y describir de manera sencilla cómo se deben abordar situaciones que afecten la integridad de nuestra familia desde las más comunes a las de aparente gravedad, así como algunas sugerencias para reconocer síntomas podrás tomar decisiones para su tratamiento casero o especializado.

Muchas son los accidentes y enfermedades de las que puedes aprender en esta guía, por ejemplo los atragantamientos asfixias, parada cardiorrespiratoria, fiebre, sarpullido, vómitos. diarrea, convulsiones, desmayo, reacciones alérgicas, mordeduras de perros y gatos, picaduras de avispas, intoxicación, envenenamiento, quemaduras, golpes, traumatismos en la cabeza, heridas, sangrado nasal.

Est material es editado por el Hospital infantil universitario Niño Jesús y escrito por los doctores Juan Casado Flores y la doctora Raquel Jiménez García.

Descargar | Guía de primeros auxilios para padres

Entrada recomendada

Guía para padres y madres: cómo educar en positivo

Guía para padres y madres: cómo educar en positivo Si bien el concepto de guía …