Guía docente por competencias

Por vía comentarios en el blog no hicieron saber de esta guía para profesores enfocada en el modelo por competencias, la organización Paper Mate elabora este documento especial para profesores de segundo grado en todas sus materias, este texto contiene fichas de trabajo para cumplir con algunas de las competencias básicas, aquí su descripción:

El objetivo es ofrecer a los profesores una Guía Didáctica y una serie de fichas de actividad con las pautas y propuestas pedagógicas para poner en marcha dentro del aula con los alumnos. El objetivo de esta campaña es poder ofrecer a los docentes un material pedagógico útil, práctico y sencillo de aplicar. Los contenidos de Guía Didáctica están elaborados para que se trabajen con los niños de los cursos de segundo ciclo de educación primaria.

A través de actividades de carácter lúdico, se propone trabajar contenidos transversales que buscan desarrollar varios aspectos que caracterizan a algunas de las competencias básicas.

unidad didactica

Descargar Guía diactica para 2° grado

Entrada recomendada

El juego del silencio Montessori

El juego del silencio Montessori Autocontrol, paciencia, disciplina y concentración son cualidades que debemos fomentar …