Guía para padres: Desarrollo Infantil

Del portal del Ministerio de Educación del Perú publican esta guía para padres con hijos en la escuela primaria y secundaria, en el encontraras los contenidos básicos de aprendizaje así como los aspectos del desarrollo infantil en cada etapa desde los 0 meses hasta los 17 años.

Descripción:
Este documento tiene como propósito, precisamente, darte a conocer los aprendizajes básicos que los escolares deben adquirir en las instituciones educativas. En él se consideran los contenidos nacionales principales de Comunicación, Matemática y Desarrollo Personal que nuestros estudiantes deben aprender en todos los grados de Inicial, Primaria y Secundaria.

Este manual de orientación es un primer esfuerzo. Estamos seguros que a la luz de la experiencia será mejorado. Igualmente, con el aporte de todos, perfeccionaremos otros manuales para madres y padres que elaboraremos y publicaremos oportunamente. En este complejo camino de acercar la escuela a la familia, sin duda contaremos con tus sugerencias, las de los especialistas, maestros y otros actores educativos para avanzar hacia una comunicación fluida entre el hogar y la escuela.

Descargar Guía para padres

Entrada recomendada

Material didáctico noviembre – diciembre segundo bimestre

Material didáctico de apoyo curricular 2° Bimestre ciclo escolar 2017-2018 Como ya nos tienen acostumbrados …