Guía para padres y maestros

No puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia tan fuerte como la necesidad de la protección de un padre. Sigmund Freud

Tenemos para ustedes un excelente material para docentes y padres de familia, se trata de unas guías  sobre los derechos y responsabilidades de las familias en el proceso educativo de sus hijos publicado por la Junta de Educación de Andalucía, España, dichas guías contienen información sintetizada pero útil sobre las características de desarrollo infantil, sobre el tipo de ayuda e intervención que requieren en cada edad, y  además específica las funciones de los docentes con el niño o la niña, y las funciones de los padres con sus hijos o hijas.

guía padres niños

Descargar Guía para padres y maestros infantil 0 – 3 años

Descargar Guía para padres y maestros primaria 3 – 16 años

Descargar Guía para padres y maestros secundaria 16 – 18 años


Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

2 comments

  1. ME PARECÍA MEJOR LA PÁGINA ANTERIOR, LASTIMA QUE YA NO ESTE, HABÍA MEJOR MATERIAL PARA QUE NOSOTROS LOS MAESTROS NOS APOYÁRAMOS EN LA EDUCACIÓN DE NUESTROS NIÑOS, ESPERO VOLVER A VER ESTE MATERIAL.
    GRACIAS

  2. ME ENCANTÓ. GRACIAS AMIGOS . LES ASEGURO QUE VOY A USARLO CON LAS FAMILIAS QUE ESTE PRÓXIMO AÑO COMPARTAN SUS NIÑOS CONMIGO. UN ABRAZO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *