Guías de Aprendizaje Ciencias Naturales

Han llegando a nuestro correo electrónico varias peticiones para publicar las Guías de Aprendizaje de Español y Matemáticas 1 ° y 6°, lamentablemente les informamos que tales material aún no están publicados en la página web fuente, por lo que nos fue imposible compartirlos con usted, si en algún momento dichos recursos estuvieran disponibles inmediatamente se los haríamos saber.

Guías de Aprendizaje de Ciencias Naturales contienen actividades tanto teóricas como prácticas para nuestros estudiantes, sobre todo se destaca la intención de relacionar en todo momento el conocimiento de esta área y su impacto en nuestra vida cotidiana.

Descargar Guía de Aprendizaje Ciencias Naturales 2°

Descargar Guía de Aprendizaje Ciencias Naturales 4°

Descargar Guía de Aprendizaje Ciencias Naturales 3°

Descargar Guía de Aprendizaje Ciencias Naturales 5°

Fuente| Colombia Aprende

Te puede interesar

Ideas Divertidas con frutas para el Lunch Escolar

En la misión diaria de garantizar que nuestros pequeños tengan una alimentación balanceada, el desayuno …

5 comments

  1. muy bueno el planteamiento de los temas y conceptualista de las estrategias que le permiten a los estudiantes, fortalecer su aprendizaje científico y diverso del medio que habitan

  2. Sería muy bueno que publicaran la fuente de donde las han sacado, soy colombiana y toda la serie de ESCUELA NUEVA se diseño ara trabajo en área rural en las áreas básicas de español, matemáticas, sociales y ciencias se encuentra en el portal COLOMBIA APRENDE, respetemos los derechos de autor por favor. Igual gracias pro compartir materiales de todos los países de habla hispana nos ayuda a enriquecer mas nuestra labor y os beneficiados directos son nuestros estudiantes.

  3. Vaya! buen material!! Gracias por aportar ideas!!

    http://maestrillo-sin-librillo.blogspot.com.es/

  4. Los felicito las guias de aprendizaje son excelentes, me gustaron mucho, voy a aplicarlas con mis estudiantes.

  5. Me alegra mucho que hayan publicado las guías de español y las otras encontradas, son una buena fuente, lastimosamente por el momento sólo hay para primaria hasta quinto grado!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *