Guías de Aprendizaje Matemáticas

Revisando las Guías de Aprendizaje que publicamos en la entrada anterior nos encontramos con la buena noticia que dichos materiales también se encuentran disponibles para otras áreas del conocimiento, pero poco a poco las iremos recopilando y subiendo para todos ustedes.

Toca turno para el área de matemáticas en la misma modalidad de los libros anterior, guías de aprendizaje que contienen actividades y sugerencias para los estudiantes ya sea para diálogo o trabajo directo en los cuadernos.

Descargar Guía de aprendizaje Matemáticas 1°

Descargar Guía de aprendizaje Matemáticas 2°

Descargar Guía de aprendizaje Matemáticas 3°

Descargar Guía de aprendizaje Matemáticas 4°

Descargar Guía de aprendizaje Matemáticas 5°

Descargar Actividades de Apoyo Primer ciclo

Descargar Guía para el docente

Te puede interesar

Nidos de lecturas: fomento a la lectura

Nidos de lecturas: fomento a la lectura desde el nacimiento En esta serie de materiales …

6 comments

  1. Jesús González Canales

    Desde el inicio de la página he visto con agrado la gran cantidad de material y lo útil que es para la labor docente y les doy gracias por ellos (los materiales); pero a quienes nos hacen favor de facilitarnos el acceso a los materiales, les agradecería checar que todos los link de acceso directo para descarga de los materiales funcionen correctamente. pareceré negativo; pero no es eso. Es para que el sitio web sea perfecto. pues aunque he descargado de una u otra manera los materiales (y vaya que son muchisimos los que he tomado); algunos no los he podido descargar. Ya seaa porque los link están rotos o maldirecciono alguien la informacion.

    • Gracias Jesús por el comentario. Si nos pudieras nombrar algunos de los enlaces rotos para revisarlos te lo agradeceríamos mucho.

      • Jesús González Canales

        El de el libro formación cívica y ética de sexto grado para el alumno, fue que me costo más trabajo. En los audio libros los de tercero y cuarto no los he podico bajar. Y te comento algo que note; aunque no se si ese sea motivo de lo que pase al descargar archivos.
        Cuando empecé a descargar material hace unos semana aproximadamente; muchos títulos de los libros de texto para los alumnos en diferentes grados aparecian con letra azul marina. Todos con negro y uno o dos por grado con azul marino. Conforme pasaban los días (porque todos los días descargo archivos de este sitio) casí todos los títulos ya fueron apareciendo en color negro. Solo quedaba el de FCYE de sexto ayer.A lo mejor era porque no estaban bien cargados o direccionados. Pero seguí enlaces y ya casí descargo todo lo más habitual (programas, libros, cuadernillos de repaso). Pero hay unas actividades que me gustaría saber si las tienen para descargar; pues en este sitio solo aparecen para imprimir. En el siguiente comentario te enlisto todos los accesos directos o links de descarga porque los tengo que checar uno por uno; ya que muchos títulos los descargue de otros sitiós.

  2. buen aporte …les agradezco

  3. muuchas gracias por cada material que he bajado!!!
    mis niños y yo los agradecemos

  4. Maria Teresa Ruiz Méndez

    UNA EXCELENTE HERRAMIENTA AGRADEZCO MUCHO QUE ME ENVIEN MATERIALES TAN VALIOSOS GRACIAS DESDE XALAPA, VERACRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *