Herramientas para maestros

Si hay un página que en verdad merezca una mención es la que estamos por presentar, se trata de Tools for Educators que pone a nuestra disposición de forma gratis y libre herramientas para crear material didáctico para nuestras clases y para disfrute de nuestros estudiantes. A continuación enlistamos las fabulosas herramientas que tenemos a nuestra disposición.

Sopa de letras, podemos crear bonitas sopas de letras acorde a nuestras necesidades de trabajo, podemos ajustar la direccionalidad y la cantidad de filas y columnas, incluso podemos agregar imágenes prediseñadas para diferentes temáticas.

Generador de dados, generar dados para imprimir con imágenes o texto en cada cara de los dados. Puede imprimir una o dos dados a la vez e incluso mezclar y combinar texto e imágenes. Éstos son grandes para los profesores de lenguas extranjeras.

Crucigrama libre Puzzle Creador con imágenes en busca de pistas o con indicios de texto. Usted elige! Generar un crucigrama para imprimir gratis con foto o elegir la única opción de texto para crear el puzzle. Usted puede hacer un crucigrama imprimible en el segundo, pero se ve muy bien. Incluso puede generar un crucigrama y sopa de letras en la misma hoja de cálculo!

Bingo Gratis Junta Creador hacer tarjetas de bingo con imágenes o todo el texto. Utilice la versión de todo el texto para crear juegos de matemáticas imprimibles del bingo en línea. En este momento hay tablas de bingo 3×3 y tablas de 4×4 bingo.

Fabricante de Maze gratuito con plazas de contenido para introducir texto o imágenes en los laberintos. Use la versión de texto para crear laberintos matemáticas imprimibles y juegos de matemáticas. Hay espacios para los estudiantes para responder a preguntas sobre las plazas de contenido, hacer frases, responder a la pregunta de matemáticas o de otras cuestiones en las plazas de contenido.

Creador de Domino educativo, Puede hacer fichas de dominó con el texto de la izquierda y las imágenes de la derecha. Puede imprimir hasta 10 páginas. Muchas diferentes categorías vocabulario para elegir y, finalmente, más de 1.500 palabras que coinciden con el vocabulario de Inglés MES.

Ortografía Hoja Maker y Lectura Asistente Hoja: hacer hojas de trabajo de ortografía donde los estudiantes seleccionar la ortografía correcta de las palabras o con los estudiantes que escriban la ortografía correcta. Hay 3 diferentes fabricantes hoja de lectura: elegir la ortografía correcta , leer y elegir la imagen , leer y escribir

Escritura Libre, Ortografía y hojas de trabajo de rastreo: Crear ortografía hojas de práctica, hojas de escritura libre y rastreo folletos con imágenes de su elección. Los estudiantes pueden escribir una palabra del vocabulario o algunas oraciones sobre el dibujo. O crear un tablero donde los estudiantes obtienen su propia imagen!

El Creador Folleto: Este programa de hoja de cálculo le permite elegir hasta 15 imágenes y el lugar de texto relacionados con la imagen debajo de la imagen. Puede manejar los idiomas extranjeros, por lo francés, español, alemán, griego, japonés y profesores de otras lenguas extranjeras pueden hacer folletos vocabulario de sus estudiantes.

tool-teacher-560x73

 

Tools for Educators | Herramientas para educadores

Te puede interesar

Plantillas para cajas de embalaje

Descubre un recurso increíble para el salón de clases de primaria: un sitio web que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *