iDoceo 4 registro detallado de tus clases

App para llevar un control detallado de todas tus clases

Quienes somos docentes sabemos la complejidad que conlleva registrar cada unos de los avances, trabajos, puntos, asistencias y todos aquellos criterios que consideramos a la hora de evaluar a los estudiantes. Lo clásico es tener nuestra listas de retistro de tareas y deberes, pero resultará caótico para algunos de nosotros si no somos ordenados, aún más si tenemos varios grupos de estudiantes.

Con el paso el paso del tiempo hemos buscado algunas situaciones para facilitar esta tarea y nos hemos decantado por la parte tecnológica sin llegar a tener óptimos resultados pero si algunos avances. El usos de la computadora y las hojas de cálculo fue útil sin embargo por lo espacioso del equipo no resultaba cómodo, decidimos incursionar en el mundo de las aplicaciones y hemos tenido un mejor resultado.
 Una de las aplicaciones que hemos probado es iDoceo 4 es un cuaderno de notas para profesores que gustan de tener un control detallado de sus clases, esta aplicación para iPad funciona como una hoja de cálculo o Excel, pero con la ventaja que todo está precargardo, con un montón de funciones, formas de anotación, pestaña de agenda, notas a mano o a texto, tablero de ideas, etc. Lo único que tenemos que hacer es ingresar los datos y valoraciones de los estudiantes.

iDoceo 4 es una inversión algo costosa, $ 149.00 pesos mexicanos, pero si aprovechas todas sus utilidades no te arrepentirás de la inversión.

Tienda AppStore | iDoceo

Te puede interesar

Bicicletas Adornadas para la Primavera

La primavera está en pleno apogeo, y qué mejor manera de celebrarla que con bicicletas …