Imágenes para colorear cultura Inca

Ya a unos cuantos días que termine este ciclo escolar 2009-2010 en México, esperamos que todo haya salido según lo convenidos en sus proyectos de trabajo. Esperemos las nuevas oportunidad de aprendizaje nos depara el siguiente curso en todos los niveles educativos. Por cierto el calendario escolar 2010-2011 SEP estará siendo publicado entre el día 20 y 30 del mes de julio, tan pronto salga lo tendremos para sus descarga en diferentes versiones.
Comparto con ustedes estas imágenes para colorear de cultura Inca que se desarrollo en América del sur y floreció en el siglo XIV, sobresaliente por sus técnicas avanzadas de ingeniería y de trabajo fino de la piedra. Las imágenes son recuperadas del web de Phillip Martin.

Descargar Imágenes para colorear Incas

Si desear convertir alguna imagen o foto a dibujo para colorear con gusto te podemos ayudar, siempre que no se una cantidad excesiva y lo desees con urgencia, para ello pueden enviar tu petición al correo prolico@gmail.com o contactarme vía twitter en Isai_Lico. Recuerdas enviar todos tu datos.

Te puede interesar

Plantilla de Expresiones Faciales

Las expresiones faciales son una parte fundamental de la comunicación humana. Los niños, desde una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *