INEE móvil: app de la evaluación educativa

INEE móvil: app de la evaluación educativa

La reforma a punta de tolete, puños y gases lacrimógeno llegará a todo el país, así menciona entre líneas el secretario de educación pública de México Aurelio Nuño Mayer, son miles las voces inconformes y ni así se toman la molestia de sentarse a escuchar el punto de vista de los docentes, como criminales los docentes son resguardados para realizar el examen con la fuerza policías intentan legitimar una reforma.

Aclaramos que no negamos la necesidad de reformas profundas en la educación del país, pero abogamos una reforma desde el consenso, desde un verdadero diálogo de todos los actores educativo y que en verdad sea del corte  pedagógico.

Relacionado con el tema les comentamos que el Instituto Nacional para la Evaluación Educativa ha publicado su app para dispositivos móviles, misma que presente acercar la informa a dicho procesos a la mayor cantidad de docentes.

A nuestro parecer la aplicación es muy sencilla rayando en la simpleza, creemos que le faltó mayor creatividad y que fuera acorde a la importancia que se le da a esta reforma.

image

En pocas palabras la aplicación es funcional a secas, es rápida, sencilla, pero tienes que descargar la información para ver los documentos en otras aplicaciones.

Google Play | INEE móvil

Apple Store | INEE móvil

Te puede interesar

Bicicletas Adornadas para la Primavera

La primavera está en pleno apogeo, y qué mejor manera de celebrarla que con bicicletas …