Juegos y destrezas para el desarrollo del pensamiento matemático

Juegos y destrezas para el desarrollo del pensamiento lógico- matemático

Con beneplácito he visto como en este último par de años la cantidad de blogs educativos se ha multiplicado increíblemente para beneficio de la comunidad educativa, al parecer muchos profesores se sumergen el mundo de las tecnologías y gustan compartir sus experiencias el materiales educativos para todos los niveles, especialmente para educación primaria donde nos concentramos nosotros. Desde los espacios completamente gratuitos como el nuestro hasta las páginas de pago por contenido favorecer al intercambio de ideas en pro de una mejor clase.

Para seguir con esta hermosa tradición de compartir material educativa y de acceso gratuito, colgamos para ustedes este fichero de actividades que tiene por objetivo el desarrollo del pensamientos lógico-matemático. Juegos y destrezas contiene un total de 20 fichas de trabajo listas para leerse, analizarse e implementarse en los salones de clase. Estas fichas se clasifican en:

  • Desarrollar el sentido numérico
  • Explorar las formas, el espacio y la medida
  • Manejar información

juegos y destrezas matematicas

No dejaremos de mencionar que material educativo existen y de sobra, lo que hace falta es la actitud de compartir y difundir los buenos materiales.

Descargar | Juegos y destrezas para el desarrollo del pensamiento lógico- matemático

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *