Juegos y técnicas de animación para la escuela básica

La mayoría de la gente considera la vida como una batalla, pero la vida no es una batalla sino un juego. Florence Scovel

Buen día compañeros profesores un gusto saber que cada día se incrementa la cantidad de seguidores en nuestra diferentes plataformas, si usted quiere seguir en tiempo real nuestra publicaciones le dejamos los enlaces a las diferentes redes sociales, Twitter, Facebook y RSS.

El día de hoy compartimos un libro de gran utilidad para nuestras clases, “Juegos y técnicas de animación para la escuela básica” material que proporciona actividades para el desarrollo del equilibrio, relación espacio tiempo, juegos de presentación o juegos tradicionales.

Descripción:

Este manual presenta 425 oportunidades de aprender jugando. Hay para los más chicos y para los más grandes; en espacios cerrados o al aire libre; para tímidos y para audaces; fáciles y complejos; estáticos y dinámicos; para trabajar en equipo y en solitario, etc. Alumnos y profesores podrán gozar con estas oportunidades que se ofrecen.juegos y tecnicas educación

Los juegos y actividades seleccionados para este manual tienen dos grandes conjuntos de objetivos generales: la recreación, la diversión y la buena utilización del tiempo libre, por un lado, y la formación de valores y el aprender de una manera distinta, por el otro.

Descargar | Juegos y técnicas de animación para la escuela básica

Te puede interesar

Bicicletas Adornadas para la Primavera

La primavera está en pleno apogeo, y qué mejor manera de celebrarla que con bicicletas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *