Home / Ciencias Naturales / La familia animal, serie de radiofónica

La familia animal, serie de radiofónica

La familia animal, serie de radiofónica

Sólo hasta que se haya talado el último árbol, contaminado el último mar y muerto el último pez, el hombre entenderá que no se puede comer el dinero.

Qué onda pequeñines, este post va dedicado precisamente para los pequeños de la casa y porque no para aquellos no tan pequeños que disfrutan los programas radiofónicos pues despiertan nuestra imaginación a través de las voces y los sonidos.

Siempre hemos destacado la calidad de programa radiofónico educativo que ha producido Radio Educación de México, series que han transcendido varias generaciones. Hoy destacamos una nueva serie “De primates, primitos y primores… ¡La familia animal!“, serie que describe las características, datos curiosos y cuidados de distintos tipos de especie animal, contenido ideal para el área de ciencias naturales.

Primates primitos y primoresLos programas duran alrededor de 20 minutos cada uno, se suben en plataforma podcast, así que se pueden suscribir fácilmente a ellos, escuchar en línea o descargarlos a sus celulares o ipod, hasta el momento son 74 programas listos para descargarse.

Descargar | De primates, primitos y primores… ¡La familia animal!

Entrada recomendada

sistema-solar-crucigrama

Ejercicios sobre el Sistema Solar

Ejercicios sobre el Sistema Solar Hola buen día camaradas de sus portal Diario Educación, espero …

  • Jazmin Hernandez

    nó los puedo descargar a mi computadora? esque los quiero para tadeo y mis hermanitos!