Libro de Ciencias Naturales para niños

Hola mis queridos profesores y profesoras, pues siendo muy positivos nos queda un par de semanas para que concluya este receso escolar, pronto vendrán las inscripciones, reuniones de consejo técnico pedagógico, cursos de actualización y planeación en general para este nuevo ciclo escolar 2011 2012, pero así es nuestro trabajo, nada de improvisación pero sí mucho trabajo de planeación.

Hoy compartimos con ustedes esta colección del libros “Educación Ambiental, con énfasis en el cambio climático” publicado por el Ministerio de Educación de Guatemala para el área de Ciencias Naturales y Medio social. Este paquete de 1° a 6° contiene un libro de texto con información básica sobre el tema y un cuaderno de trabajo para reafirmar los aprendizajes.

En estos libros abordan diferentes temas como gases de efecto invernadero, capa de ozono, bióxido de carbono, calentamiento global, repercusiones naturales y sociales etc. Recuerden que estos cuadernos y libros serán un apoyo importante pero siempre hay que priorizar el trabajo de investigación bibliográfica, de exploración y experimentación.

libro de educacion ambiental
Descargar Libro de Educación Ambiental 1°
Descargar Cuaderno de trabajo 1°
Descargar Libro de Educación Ambiental 2°
Descargar Cuaderno de trabajo 2°
Descargar Libro de Educación Ambiental 3°
Descargar Cuaderno de trabajo 3°
Descargar Libro de Educación Ambiental 4°
Descargar Cuaderno de trabajo 4°
Descargar Libro de Educación Ambiental 5°
Descargar Cuaderno de trabajo 5°
Descargar Libro de Educación Ambiental 6°
Descargar Cuaderno de trabajo 6°
 
*******
Nuestra Compañera Elsa no envía muy amablemente la relación de Beneficiados con el equipo (mini lapto) de cómputo en Chipas Lista de beneficiados

Te puede interesar

Abecedario Ilustrado Editable

El abecedario ilustrado editable es una herramienta valiosa para los educadores de primaria. No solo facilita el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *