Libro de experimentos para niños

Comparte...FacebookTwittertumblrGoogle+LinkedInDiggPinterestEmail

 Cada día nos damos cuenta que Internet es como un barril sin fondo repleta de información y materiales, únicamente hace falta un poco de paciencia e ideas creativas a la hora de buscar información para encontrar millones de materiales educativos.

En una de esas búsquedas encontramos una colección de libros para el área de ciencias naturales, libros con experimentos sencillo para que los alumnos descubran y entiendan los fenómenos maravillosos que ocurren en nuestra tierra.

La colección “experimentos simples para entender una tierra complicada” es producida por el Centro de Geociencias de la UNAM. Estos experimentos fueron elegidos por su simplicidad, elegancia y por la transformación que provocaron en el pensamiento científico de su época.

Objetivo:

Nuestro propósito es lograr que aprendas a través de la experimentación lo que algunos han llamado los pilares de la Física. Haciendo los experimentos de esta Serie podrás entender fenómenos que ocurren tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestro planeta.

Descargar libros de experimentos para niños

Ver y descargar La presión atmosférica y la caída de los cuerpo
Ver y descargar La luz y los colores
Ver y descargar ¡EUREKA! Los continentes y los océanos flotan
Ver y descargar El clima pendiendo de un hilo
Ver y descargar La tierra y sus ondas
Ver y descargar La medición de la tierra
Ver y descargar Tablas de registro y cuestionarios
  • Experimentos

    Wow… cuanto material interesante! muchas gracias por compartirlo, no pensaba encontrar tanto asi a la primera.

    Lo bueno es que están en Docs, de modo que con un solo clic, ya lo tienes guardado en tus propios documentos (si estas logueado en Google)

  • alejandra

    me encanta haber tenido la oportunidad de suscribirme a este blog, es facinante toda la informacion que manejan y que es muy util como madre de familia….. ¡¡¡gracias¡¡¡¡

  • benigno

    excelente material amigo, me encanta, encajó muy bien con mis expectativas, gracias por el apoyo.