Libro de Experimentos sencillos

Libro de experimentos sencillos

Hola a todas y todos, nuevamente saludando y agradeciendo a todos nuestros seguidores y visitantes blog por sus comentarios. Ya ha pasado bastante tiempo desde que creamos este espacio y no llena de orgullo saber que nuestro trabajo a beneficiado a muchos docentes que tienen la esperanza de crear espacios educativos diferentes en beneficio de los pequeños de las escuelas.

Intentando matar dos pájaros de un tiro, primero les recomendaré el blog de “Recursos educativos para maestros”, una bitácora muy similar a la nuestra con varios materiales educativos para la educación básica en preescolar y primaria. De este blog educativo extraemos dos libros de experimentos para niños que se describen a continuación.

Descargar El gran libro de experimentos: Experimento sencillo divididos en los campos de aire, tierra, fuego, agua y sentidos, cada uno de ellos con su respectiva explicación científica.

Descargar Experimentos científicos sencillos con materiales comunes: Es parte de la colección de los libros del rincón de la SEP, con más de 100 experimentos y sus respectivas ilustraciones para un mejor entendimiento.

* El blog Ayudada para el Maestro no es responsable de la calidad de los archivos o de su disponibilidad. El uso de los materiales recomendados será de acuerdo la licencia del blog direccionado.

Te puede interesar

Fichero: ciencia y tecnología para todos

Fichero: ciencias y tecnología para todos Lejos de querer que nuestros estudiantes sean reproductores del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *