Home / / Libro de lecturas para 1° (Libro del perrito)

Libro de lecturas para 1° (Libro del perrito)

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

Aferrarse al pasado suele ser un grave error que siempre deberíamos evitar, pues del pasado nada queda, sólo los recuerdos. Pero en el mundo de la educación la cosa es distinta el pasado no siempre trae tan buenos recuerdo pero tal vez buenos materiales.

Y este es el caso del libro inolvidable de 1993 de primer grado, el libro de lecturas o del perrito se convirtió en un inseparable recursos de los docentes y de los estudiantes que recién ingresaban a la educación primaria. Era típico iniciar cada semana con las lecciones del libro de lecturas y de ahí desarrollar actividades de aprendizaje, algunas de estas estrategias muy bien diseñadas y otras simples repeticiones del libro para el maestro.

Así vemos la bondad de todos los materiales, que se enriquecen o se empobrecen según las capacidades del docente de aprovecharlos y adaptarlos a las necesidades de los estudiantes. Pero sin más rollo dejamos los enlaces de descargar para los libros de lecturas primer grado, junto con el material de libro de actividades y el libro recortable, todo estos perteneciente al plan educativo 1993 y descargado del blog del Profr. Francisco Velásquez, pero lo hemos convertido a formato PDF para facilitar su impresión.libro del perrito

Descargar | Libro de lecturas 1° (libro del perrito)
Descargar | Libro de actividades 1°
Descargar | Libro recortable 1°

Entrada recomendada

escalera-de-numeros

Escalera de números

Escalera de números Como agua se acaba de ir el mes de septiembre, en el …