Home / / Libro interactivo de tecnología 3° y 4°

Libro interactivo de tecnología 3° y 4°

Si los ciudadanos americanos permiten a los bancos privados controlar la moneda, primero mediante la inflación, y después mediante la deflación, la banca y las corporaciones que proliferen alrededor, despojarán a los ciudadanos de toda la propiedad hasta que sus hijos se queden sin casas en un continente que conquistaron sus padres y a quienes pertenece todo lo que haya alrededor. Thomas Jefferson

Que hay chicos, es calorcito está a todo lo que da, ideal para disfrutar una rica agua y darse un sabroso chapuzón en el mar o cualquier alberca, que tengan excelente día.

Semanas atrás compartimos con ustedes un libro interactivo sobre el uso de la tecnología para niños del primer curso, poco a poco han comenzado a liberar cada uno de los libros escolares digitales, con contenido básico sobre el usos de la tecnología, iniciar los primero acercamiento al mundo digital de este medio es espléndido.

Textos escolares digitales

El material que tenemos hoy es excelente, material que es editado por el ministerio de educación de Chile con el objetivo de mejorar el aprendizaje de contenidos tecnológicos a través de actividades multimedia atractivas para los estudiantes, no hay nada mejor que aprender tecnología utilizando tecnología.

Por el momento sólo está disponible la aplicación de escritorio para el 1° básico, quedando pendiente para los otros 5 grados. El archivo tiene una extensión .air por lo que tendremos que tener preinstalado Adobe Air para poder hacer uso de él.

Descripción:libros digitales infantiles
Los Textos Escolares Digitales son la primera versión de un material en un formato interactivo inédito, consistente en un libro de actividades multimediales para abordar objetivos de aprendizaje de Tecnología, completamente ajustados a las nuevas bases curriculares 2012.

Los Textos Escolares Digitales tienen la característica de unir la asignatura de Tecnología con otras del currículum y desarrolla las Habilidades TIC para el Aprendizaje (HTPA) en los estudiantes.

Te invitamos a utilizar este material en clases y descubrir un nuevo mundo interactivo que se acerca a tus estudiantes. Estos Textos promueven la motivación, creatividad y la construcción de aprendizajes, a través de la incorporación de las nuevas tecnologías en el aula.

Descargar | Textos digitales escolares

Entrada recomendada

diccisenas

Diccionario virtual de lengua de señas

Dicciseñas: diccionario virtual de lengua de señas Encontrar material para educación especial hace algunos años …