Libros para el alumno con respuestas

Libros para el alumno con respuestas

En hora buena a toda la familia educativa que nos visita, ha dado inicio el presente ciclo escolar 2016-2017 en la mayoría de los estados de la república mexicana, y sin dejar pasar la resistencia que hacen nuestros camaradas de lucha y profesión en la región sur del país, desde aquí toda nuestra comprensión y respaldo a su lucha justa.

En otro orden de ideas y entre tantas modificaciones al modelos educativo mexicano, me di a la tarea de contestar los libros de texto gratuito para el alumno en mi tiempo libre, esto como una forma de repaso a los contenidos de aprendizaje y cómo ayuda en la planeación didáctica. Recordemos que los libros de texto sólo es un complemento más a las actividades académicas para el aprendizaje, sería un error convertir a estos libros como única herramienta de trabajo.

Espero que sean benevolentes con las críticas a este trabajo, reconocemos de antemano los error de procedimiento y de resultado en los que haya caído, por tanto dejaremos el espacio de comentarios para que hagan las correcciones pertinentes a los ejercicios donde haya cometido errores.

Les sugiero no confiarse con las respuestas y tomen estos textos como una referencias para comparar sus resultados con los nuestros, por el momento sólo hemos contestado dos libros y esperamos que con el paso de las semanas sigamos subiendo más.

Libros de texto con respuesta

Ojalá puedan ayudarnos y contribuir con esta tarea y compartir con nosotros algunos libros que hayan resuelto.

Descargar | Libro de desafíos matemáticos 6° con respuestas
Descargar | Libro de desafíos matemáticos 5° con respuestas
Descargar | Libro de desafíos matemáticos 4° con respuestas

Entrada recomendada

Cuaderno para leer y escribir

Cuaderno para leer y escribir Buen día estimados suscriptores, bienvenidos nuevamente a nuestro sitio de …