Libros de educación primaria SEP

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on LinkedInDigg thisPin on PinterestEmail this to someone
Como ya saben a finales de agosto comienza el nuevo ciclo escolar 2010-2011 para las escuelas de nivel básico u otras instituciones educativas que se apeguen al calendario propuesto por la SEP, para este ciclo escolar toca turno al 2° grado y 5° grado integrarse a la nueva reforma educativa, con sus nuevos planes y sus nuevos libros, como ya se hizo con 1° grado y 6° grado.
Es una realidad que hubo inconformidades en los docentes que trabajaron con los nuevos programas, primero porque fue un cambio drástico, las cursos o taller eran impartidos de forma express, así como sus asesores no tenían completo dominio de esta nueva forma de trabajo. Afortunadamente los docentes se la ingeniaron para lograr sus objetivos y para solucionar aquellos vacio de conocimiento sobre el dichoso trabajo por proyectos o las competencias.
Para que se vayan acoplando a estas reformas en segundo y quinto grado les dejo el link de la SEP donde podrán encontrar los libros para alumnos como libros para el maestro.
En el blog ya contamos con todos estos libros y los puedes ver en las categorías que están en la barra derecha según corresponda el grado.