Libros de educación primaria SEP

Como ya saben a finales de agosto comienza el nuevo ciclo escolar 2010-2011 para las escuelas de nivel básico u otras instituciones educativas que se apeguen al calendario propuesto por la SEP, para este ciclo escolar toca turno al 2° grado y 5° grado integrarse a la nueva reforma educativa, con sus nuevos planes y sus nuevos libros, como ya se hizo con 1° grado y 6° grado.

Es una realidad que hubo inconformidades en los docentes que trabajaron con los nuevos programas, primero porque fue un cambio drástico, las cursos o taller eran impartidos de forma express, así como sus asesores no tenían completo dominio de esta nueva forma de trabajo. Afortunadamente los docentes se la ingeniaron para lograr sus objetivos y para solucionar aquellos vacio de conocimiento sobre el dichoso trabajo por proyectos o las competencias.

Para que se vayan acoplando a estas reformas en segundo y quinto grado les dejo el link de la SEP donde podrán encontrar los libros para alumnos como libros para el maestro.

En el blog ya contamos con todos estos libros y los puedes ver en las categorías que están en la barra derecha según corresponda el grado.

Te puede interesar

Maestra tira cuadernos al piso para que niños lo recojan

La protagonista de este escándalo educativo ha sido identificada como Scarlet Olvera, una docente que trabajaba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *