Libros de historia de México para descargar

Nueva biblioteca del niño mexicano; El Tren de la Revolución
 
Son numerosos y excelentes los materiales que están siendo publicados a partir de la conmemoración del inicio de la Revolución de México, uno de estos proyectos es la Nueva biblioteca del niño mexicano, que cuenta con un acerbo bibliográfico como auditivo sobre los pasajes y personajes de la historia más sobresalientes en las luchas de independencia y la revolución mexicana. Como complemento de los audiolibros sobre la revolución comparto con ustedes los libros o ebook sobre la revolución mexicana, espero que los disfruten.
 
Descripción:
Quien se suba con su imaginación a este tren, verá cómo la Revolución sacudió nuestro país entre 1908 y 1920, pues fue una sucesión de luchas entre bandos, compañeros y gente que peleaba por lo que creía que era justo para todos. Es difícil decir cuándo empezó todo este asunto, pero creímos que sería bueno hacer un recorrido desde una huelga de mineros en el norte de México, ocurrida en 1906 y que fue controlada con gran violencia, hasta las sesiones, dentro de un teatro, en las que un grupo de soldados, políticos y abogados redactaron en 1917 la Constitución de la República.
 
Libros para descargar gratis

Te puede interesar

Cuadernillo de Comunicación 3

Cuadernillo de Comunicación 3: Explora, Crea y Comunica en Tercer Grado ¡Bienvenidos a una emocionante …

One comment

  1. Buen día, hay algunos libros que no tienen contenido al descargarlo y algunos números que faltan, será posible que pueda compartirmelos? Esta biblioteca ya no está por ningún lado, desapareció y sería de mucha ayuda si pudiera conseguirla. De ante mano, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *