Libros de inglés para secundaria

El lenguaje de hoy no es peor que el de ayer. Es más práctico. Como el mundo en que vivimos. Noam Chomsky

Buen día estimados visitantes de este su Blog Diario Educación, las lluvias están fuertes, al menos en México, así que todos a tomar nuestros paraguas, impermeables y botas para evitar que esas lluvias nos empapen.

El material que ofreceremos a continuación es destinado para el área de lenguas extranjeras, específicamente inglés, son tres libros de ejercicio para complementar el aprendizaje de este importante idioma para nivel medio superior, 8°, 9°, 10° en EGB y 1°, 2°, 3° en BGU, niveles de estudio en el sistema educativo de Ecuador de donde proceden dichos material.

Descripción:

El Ministerio de Educación tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes de Ecuador tanto con el conocimiento de la lengua extranjera y las habilidades necesarias para tener éxito en el mundo globalizado de hoy en día como el Inglés es el idioma internacional que les permita acceder al conocimiento y la información, y que se convertirá en un instrumento de personal y profesional para construir una sociedad más próspera, equitativa. Libros de texto a los estudiantes. Esto contribuirá al proceso de aprendizaje de una manera positiva, para que cada estudiante tendrá un recurso adicional para ayudarles en su proceso de adquisición del lenguaje.libros de inglés

Descargar | English Book 1
Descargar | English Book 2
Descargar | English Book 3

Te puede interesar

Cuadernillo de Comunicación 2

Cuadernillo de Comunicación 2: Explora, Crea y Comunica en Segundo Grado Introducción: Bienvenidos al emocionante …

6 comments

  1. Hola. Al igual que los comentarios anteriores me gustaría saber como puedo conseguir los audios. Me parece un material muy interesante. Saludos.

  2. HOLA, ME GUSTARÍA LOS AUDIOS.

  3. Hola, me han gustado mucho estos libros pero como puedo conseguir los audiios para que realmente me sirva. Gracias.

  4. Como lo puedo conseguir. Alguien me puede ayuda?

  5. Me gustaria los audios de estos tres libros por favor. Gracias.

  6. hola, oye donde puedo conseguir los auidios? buen contenido! gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *