Libros de lectura RIEB

Ups creo que me andaban confundiendo, y es que suele pasar que no saben si soy hombre o mujer, jeje pero en realidad soy maestra de primaria Guerrero. Ya aclarando esta duda les digo que ya publicaron en su forma digital los tan anhelados nuevos libros de lecturas de la RIEB. En mi humilde opinión no le llegan a los talones a los anteriores libros, sobre todo al libro del “perrito” como decían mis niños, pero ustedes tienen la última palabra.

 

 

Descargar libro de lecturas 1°
Descargar libro de lecturas 2°
Descargar
libro de lecturas 3°
Descargar libro de lecturas 4°
Descargar libro de lecturas 5°
Descargar
libro de lecturas 6°
 

Te puede interesar

Convocatoria proceso de admisión docente educación media superior 2021

Convocatoria proceso de admisión docente educación medio superior 2021-2022 Han salido las convocatorias para el …

4 comments

  1. Buen dia, soy nuevo en este portal, al que considero muy buen trabajo que se esta haciendo.
    Considero que es mucho el trabajo que hacen por mantener esta pagina al dia, asi que utilizando mi habilidad como provador (Tester), pude observar que los enlaces de los libros de lectura 2 y 3 estan tan solo invertidos, si se pueden abrir todos. Esta nota es solo para que se corrija pues no falta quien no le agrade la idea de tener que ver el libro de lectura de segundo usando el enlace del tercero. Creo.

  2. AcaboMuchas gracias por todo lo que comparten, yo no soy maestra pero me gusta apoyar en casa a mi hijo con actividades extra para que refuerce los conocimientos. Por el momento estoy bajando uno de lecturas y espero seguir bajando más información pues me parece muy completo todo lo que manejan aquí. Felicidades por todo su trabajo y el gran esfuerzo que hacen, se nota y vale la pena!!

  3. Es cierto, yo lo imprimí y lo leo con mi hija de preescolar todas las noches, le encanta, nunca olvidademos al ya famoso Paco «el chato».

  4. Apenas estoy conociendo tu blog, me pareció excelente, felicidades y gracias por compartir tanto material con nosotros los maestros que siempre estamos en busca de algo nuevo y novedoso, ya descargué los nuevos libros d lecturas y me están sirviendo mucho. Gracias nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *