Libros de preescolar 2013 – 2014

Nos está costando un poquitín de trabajo tener los libros para su descarga en formato PDF para ustedes, como les comentaba el portal de ISSUU cambio recientemente sus políticas y ha restringido la descarga directa de los archivos, y es justamente por este servicio que la SEP publica las versiones digitales de los libros de texto gratuito.

En lo que son peras o manzanas ya hemos podido recuperar los libros digitales pertenecientes al nivel de preescolar, el material está conformado por el calendario para la familia que tiene por objetivo fortalecer los vínculos entre la familia y la escuela para favorecer el aprendizaje de los niños por medio de actividades distribuidas a lo largo del ciclo escolar. El segundo material corresponde a los cuadernos de trabajo de los alumnos Juego y Aprendo, con materiales para que las educadoras promuevan el desarrollo de competencias en los pequeñines del aula.

Portada preescolar

«No podéis preparar a vuestros alumnos para que construyan mañana el mundo de sus sueños, si vosotros ya no creéis en esos sueños; no podéis prepararlos para la vida, si no creéis en ella; no podríais mostrar el camino, si os habéis sentado, cansados y desalentados en la encrucijada de los caminos.» Celestin Freinet

Plataforma Google Docs

Descargar Juego y Aprendo 1
Descargar Calendario para la familia 1
Descargar Juego y Aprendo 2
Descargar Calendario para la familia 2
Descargar Juego y Aprendo 3
Descargar Calendario para la familia 3

Te puede interesar

Animales con plastilina

Plantillas para el trazo de animales con plastilina La plastilina es una herramienta valiosa en …

6 comments

  1. HOLA ….. alguien tendrá en electrónico el documento guía didáctica para orientar el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el nivel preescolar???? por fa

  2. muchas gracias me urgian son para aplicar la educacion en casa con mi niña especial saludos! 🙂

  3. Ya pude descargar, en la esquina superior izquierda, en el menú «Archivo», hasta abajo está la opción de descargar. Gracias por el aporte, hace tres días que quiero bajarlo desde la página de la SEP y es la hora que no puedo, siempre se corta el enlace.

  4. ¿y cómo lo descargo? solo me muestra el libro en pantalla pero no veo la opción de descargar, y no tengo internet en casa para verlo en linea con mi hijo.

  5. no puedo descargar, el navegador me muestra un anuncio que la pagina tiene un bucle de redireccionamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *