Libros de trabajo de primaria

Hemos recibido comentarios donde reportan problemas para acceder a los materiales de Google Docs así como la desaparición de materiales y post del blog debido a los cambios que hemos hecho, sin embargo tales situación no tiene razón de ser pues las modificaciones efectuadas sólo fueron a la interfaz, al nombre del dominio y a la categorización de las publicaciones, por tanto nuestros archivos siguen estando abiertos al público y en ningún momento hemos eliminado nada. Sabemos que los cambios trajeron como consecuencia un descontrol a nuestros lectores asiduos, pero creemos que estos ajustes pueden mejorar la navegabilidad en el blog de los nuevos usuarios así como de aquellos que nos siguen diariamente.

El día de hoy traemos para ustedes el complemento de los libros de texto de Ecuador que habíamos publicado anteriormente y comprendían del 3° al 6° grado, ahora subimos para ustedes el libro para educación infantil,  y los libros de 1° y 2° de educación primaria. A diferencia de los textos anteriores que únicamente contenían información, estos conjuntan tanto información como ejercicios.

Ver y descargar Libros para Educación PreescolarSchool_Boy-200x180

Ver y descargar Libro de Ciencias Naturales y Sociales 1º

Ver y descargar Libro de Ciencias Naturales y Sociales 2º

Ver y descargar Libro de Lenguaje y literatura 1º

Ver y descargar Libro de Lenguaje y literatura 2º

Ver y descargar Libro de Matemáticas 1º

Ver y descargar Libro de Matemáticas 2º

Te puede interesar

Tablero de Juego de Cálculo Mental

Los Tableros de Juego de Cálculo Mental son una excelente herramienta para desarrollar habilidades matemáticas en niños …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *