Libros de texto gratuito SEP 2017-2018

Libro de texto gratuito 2017-2018

Al parecer este será el último ciclo en que los libros de textos gratuito que edita la SEP para las instituciones de educación básica del país tengan el formato que al prevalecido estos últimos años, pues con el Nuevo Modelo Educativo propuesto por el gobierno federal se aproximan modificaciones para los libros de textos para que estén acorde a los nuevos programas de estudio de los diferentes niveles de educación primaria, preescolar y secundaria.

Esta actualización incluye la recuperación del libro del maestro donde prometen que proporcionará sugerencias pedagógicas para nuestras clases, explicadas con claridad a fin de que la propuesta pedagógica del Nuevo Modelo Educativo.

Se espera que estos nuevos textos se encuentren disponibles para el próximo ciclo escolar 2018-2019 en una primera etapa donde se repartirán los libros de nivel preescolar, así como primero y segundo grado de primaria, esperando los demás textos de los grados superiores para el siguiente ciclo escolar.

Pero en lo que son peras o manzanas dejamos los enlaces correspondientes para los libros digitales que se repartieron este año. Desafortunadamente por problemas de tiempo y conectividad no hemos podido subirlos a otras plataformas de descarga como los tenemos acostumbrados, y dejamos el link original donde podrán consultarlos en línea o inclusive descargalos.

Consulta | Libros de Texto Gratuito SEP 2017-2018

Te puede interesar

Cuadernillo de Comunicación 2

Cuadernillo de Comunicación 2: Explora, Crea y Comunica en Segundo Grado Introducción: Bienvenidos al emocionante …

One comment

  1. Libro de cine antiguo español

    Nos autorizas a publicarlo en mi tienda. Muchas gracias Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *