Libros de texto gratuitos para preescolar

Libros para educación preescolar: 20016 2017

Mi álbum

Hace un par de días el Secretaría de Educación Pública de México dio a conocer el #Nuevo Modelo educativo que se implementará hasta el 2018, tan sólo un par de mese antes que termine el sexenio de nuestros arrepentido presidente de la república Enrique Peña Nieto, ojalá esto no sea una repetición errónea como las modificaciones a los programas educativos modificados recientemente y en verdad se convierta en un buen comienzo para una verdadera transformación educativa.

En lo que son peras o manzanas colgamos en la nube los libros de textos gratuitos para educación preescolar para este ciclo escolar 2016-2017, llevando por título “Mi álbum” son portafolios de imágenes para trabajar con los pequeños de jardín de niños.

Descripción:

En este álbum encontrarás ilustraciones que te harán imaginar, contar historias y dibujar cada semana a tu mejor amigo o amiga. Cuando tu maestra lea cuentos contigo y tus compañeros, en tu álbum, podrás dibujar o tratar de escribir algo sobre esas historias. Al final del año verás lo que hiciste, te acordarás de los cuentos que leíste y sabrás quiénes fueron tus mejores amigos.

mi álbum preescolar

Descargar | Mi álbum de preescolar 1
Descargar | Mi álbum de preescolar 2
Descargar | Mi álbum de preescolar 3

Te puede interesar

Animales con plastilina

Plantillas para el trazo de animales con plastilina La plastilina es una herramienta valiosa en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *