Mangos: unidad, decena y centena

El día de hoy hacemos un servicio a la comunidad ya que muchos docentes les gusta recuperar los materiales publicados en los libros de textos anteriores debido a los buenos resultados que les brindaron en aquel tiempo. Hoy tenemos los mangos del libro de matemáticas del plan 1993.

A la fecha ya son pocas las personas que aún conservan los libros de la década de los 90, por fortuna aún existen docentes y padres que poseen estos materiales en excelentes condiciones, lo que nos brinda la oportunidad de iniciar de hora en adelantes con la recopilación de estos materiales.

En anteriores entradas ya habíamos compartido “El caminito”, ese estupendo juego de la Oca que se imprimió en el libro recortable de matemáticas de primer grado en calidad HD, gracias al esfuerzo del blog por una mejor educación.

Hoy dejamos para ustedes las imágenes de los manguitos del libro de segundo grado de educación primaria, este material era para trabajar el concepto de unidad, decena y centena, por medio de dibujos que se componían de un mago suelto, una bolsa de magos y una caja de bolsas.

magos unidad decena centena

Les dejaremos los tres archivos en alta calidad y además una plantilla de los mismos para una fácil impresión y edición, esto en formato de texto.

Descargar | Mangos matemáticos

Te puede interesar

Plantilla de Expresiones Faciales

Las expresiones faciales son una parte fundamental de la comunicación humana. Los niños, desde una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *