Mapas de México para imprimir

Mapoteca de México para imprimir

2018 está en camino y el día de mañana 8 de enero comenzará de nuevo las clases para los estudiantes y docentes del sistema educativo mexicano. La mayoría con muchas ganas y otros mucho más cansados que cuando empezaban la vacaciones, pero ya todos nuevamente regresarán a los salones de clase.

Les deseamos a todos ustedes el mayor de los éxitos este año nuevo y se ojalá se perfiles con toda la energía para terminar este ciclo escolar, ya pasó la mitad del ciclo escolar y sólo falta unos meses que seguramente se irán como agua para terminar un año más escolar.

Para iniciar bien este año les dejamos un enlace la Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) el cual contiene un compendio de mapas de la república mexicana e distintas categorías listos para su descarga e impresión para su uso educativo.

Hay mapas de carácter nacional sobre división política, relieve, hidrografía y temáticos (climas, alfabetismo, carretera, lagos, migración, comercio, minería, etc.). También se encuentra el apartado de mapas estatales.

“La geografía es la ciencia que nos permite saber exactamente cuántos kilómetros de patria debemos amar. Ni uno más ni uno menos.” Jaume Perich

En ese mismo enlace podrás encontrar una mapoteca digital con la que podrás tener un recurso valioso para tu clase de geografía, siempre y cuando cuentes con computadoras para tus estudiantes e conexión de internet para acceder a ellos.

Enalce | Mapoteca digital y mapas para imprimir

Te puede interesar

Sobres con Forma de Animales: Plantillas Imprimibles

Los sobres con forma de animales son una forma creativa y divertida de enviar cartas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *