Material de apoyo curricular 2° bimestre

Material de apoyo curricular 2° bimestre

¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.

Buen día estimados colegas que visitan este blog, el día de hoy me encuentro algo enfurecido y es que la campaña mediática que se orquesta en contra de cierto sector del magisterio mexicano es brutal, nos señalan como el único responsable de la catástrofe educativa que vive el país, y se nos quiere imponer a la fuerza una reforma que trasciende más en lo laboral que en lo educativo. Señores cuidado con lo que plantean, una sociedad que no apreciado a sus educadores está destinada al fracaso.

Pero para olvidar este mal sabor de boca que tenemos, les anunció que ya está disponible el material de apoyo curricular para este segundo bloque, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre para el sistema educativo mexicano.

Si bien los materiales se ajustan a la temporalidad del programa educativo mexicano algunos de los temas pueden ser de utilidad para otros países, si te interesa estos ejercicios te dejamos los enlaces para descargar directamente.apoyo curricular chihuahua

Descargar Material didáctico de apoyo a la evaluación formativa 1er grado
Descargar Material didáctico de apoyo a la evaluación formativa 2º grado
Descargar Material didáctico de apoyo a la evaluación formativa 3° grado
Descargar Material didáctico de apoyo a la evaluación formativa 4º grado
Descargar Material didáctico de apoyo a la evaluación formativa 5º grado
Descargar Material didáctico de apoyo a la evaluación formativa 6º grado

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …