Material de apoyo curricular 2° bloque

Material de apoyo curricular 2° bloque

Cuando un niño aprende a programar, el proceso de aprendizaje es transformado. Se vuelve más activo y auto-dirigido. En particular, el conocimiento se adquiere para un propósito personal reconocible. El niño hace algo con él. El nuevo conocimiento es una fuente de poder y se experimenta como tal desde el momento en que empieza a formarse en la mente del niño. Seymour Papert

Buen día estimados colegas, mucho estaban preguntando por el material de apoyo del bloque dos elaborados por la mesa técnica pedagógica de la Secretaria de Educación de Chihuahua, así que les traemos la buena nueva que ya están disponibles los materiales para los meses de noviembre diciembre.

Por el momento no están todos los materiales completos, sólo se incluyen los grados de primero segundo, cuarto y sexto, en cuento sean puestos en línea lo haremos de su conocimientos. Mientras tanto pueden consultar los apoyos de los ciclos anteriores en la siguiente liga (materiales del apoyo).

Material de apoyo curricular 1°apoyo curricular
Material de apoyo curricular 2°
Material de apoyo curricular 3°
Material de apoyo curricular 4°
Material de apoyo curricular 5°
Material de apoyo curricular 6°

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

6 comments

  1. Gracias por compartir. Muy buen material.

  2. EXCELENTE MATERIAL MUCHAS GRACIAS !!!!!

  3. Buenísimo ,es un verdadero apoyo ,ojala puedan subir pronto el tercer bloque

  4. Gracias, muy bueno el material.

  5. Buenísimo su material, está completamente relacionado con los aprendizajes esperados del bloque. En verdad es un gran apoyo. Gracias y felicidades.

  6. Muchas gracias!! ocupaba el de 5to, pero igual se agradece que compartan su aportación y estaremos al pendiente por los que faltan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *