Material de apoyo curricular 5° bimestre

La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle. Maria Montessori

Primero que nada mi reconocimiento más sincero para los docentes de todos los niveles educativos que celebrar hoy su día 15 de mayo, espero que todos hayan sido reconocidos de alguna u otra manera, aunque la mayor satisfacciones está en el propio reconocimiento de la importancia de nuestros trabajo con los niños y jóvenes. Ser docentes no es un trabajo, sino una misión de la vida. Hoy material para el 5° bimestre.

Una disculpa con el retraso de esta publicación y es que las actividades de mes de abril me trajeron un poco atareado, pues ya han colgado los nuevos ejercicios complementarios para este nuevo ciclo escolar 2014-2015 correspondiente al bloque V y apenas tuvimos la oportunidad de compartirlos con ustedes.

En este post compartimos el material didáctico de apoyo a la evaluación formativa elaborado por la mesa de técnica del estado de Chihuahua que publican generosamente para toda la comunidad educativa, un compendio de fichas de ejercicio correspondientes al primer bloque de educación primaria.

Esperando que sea de utilizad se los compartimos por medio de la plataforma Google Drive. Material didáctico de apoyo a la evaluación formativa – mayo/junio.

Recuerden que la página cuenta con más de 800 entradas sobre contenidos diversos, así que échenle una ojeada a todo el material disponible que tenemos para ustedes.apoyo currucular 5

Descargar Material didáctico de apoyo a la evaluación formativa 1er grado de 5° bimestre
Descargar Material didáctico de apoyo a la evaluación formativa 2º grado
Descargar Material didáctico de apoyo a la evaluación formativa 3° grado
Descargar Material didáctico de apoyo a la evaluación formativa 4º grado
Descargar Material didáctico de apoyo a la evaluación formativa 5º grado
Descargar Material didáctico de apoyo a la evaluación formativa 6º grado

Te puede interesar

Sobres con Forma de Animales: Plantillas Imprimibles

Los sobres con forma de animales son una forma creativa y divertida de enviar cartas …