Miniatlas del cuerpo humano

Miniatlas del cuerpo humano

Ahora ya sabemos que el alma es el cuerpo y el cuerpo el alma. Nos dicen que son diferentes porque quieren persuadirnos de que podemos quedarnos con nuestras almas si los dejamos esclavizar nuestros cuerpos. George Bernard Shaw

Podríamos decir que todos los temas de aprendizaje escolar son complicados para los niños hasta que se nos ocurra una forma lúdica y entretenida de abordarlos, por ende no habrá contenidos de aprendizaje complicados si siempre actuamos con creatividad e imaginación.

Hoy compartimos con ustedes una súper idea para el ámbito de las ciencias naturales, específicamente el estudio de cuerpo humano, sus sistemas y aparatos, con sencillos materiales podrás elaborar con tus estudiantes un miniatlas de cuerpo humano para estudiar las estructuras fundamentales de nuestro hogar biológico.

Desarrollo:

Comenzamos por hace una clásica tira de papel de muñecos, una técnica que consiste en doblar un pedazo de papel en varias partes, dibujar sobre él la figura de un cuerpo humano y después recortar, así evitarás el trabajo de hacer cuerpo por cuerpo, además que se facilitará a la hora de doblar la figura.Cuepo humano atlas

Doblaremos nuestra figura dibujando en la parte de adelante la figura de un niño o un adulto, subsecuentemente las ilustraciones de los sistemas o aparatos de cuerpo humano y terminamos con un dibujo de la parte posterior de niño o el adulto. Para mayor claridad dejamos las ilustraciones, de estos tú puedes adaptarlo a tus necesidades e imaginación.

Descargar | Plantila coloreado

Descargar | Plantilla blanco & negro

Fuente | Books and Toys

Te puede interesar

Sobres con Forma de Animales: Plantillas Imprimibles

Los sobres con forma de animales son una forma creativa y divertida de enviar cartas …