Música de la revolución Mexicana

Hola que tal, buen inicio de semana para tod@s, nos llegó la petición de subir algunos audios para las actividades del 20 de noviembre en México, algunas escuelas acostumbrar hacer festivales, desfiles o eventos deportivos y comúnmente se utiliza música para poner un poco de ambiente a las actividades, por ejemplo en nuestra escuela harán el concurso del marranito ensebado, veremos cómo resulta esta actividad.

Sin más que decir les dejo dos paquetes de audios, el primero cuenta con un mix de música revolucionaria ideal para los ejercicios del desfile, para montar un cuadro revolucionario o para una tabla rítmica.

Descargar mix revolucionario

El segundo paquete es un disco de Amparo Ochoa (una de mis cantantes favoritas) en formato mp3 donde hace una recopilación de los corridos de revolución más representativos de la época.

Descagar Corridos y canciones de la revolución Méxicana.screen480x480

Aprovecho para recomendarles el sitio de Perrerac, un página donde tiene una gran catalogo de libros, videos, documentales sonoros y música de trova muy interesante, ahí podrás encontrar discografías completas de cantautores como Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Carlos Puebla, Atahualpa Yupanqui, Luis Eduardo Aute, Joan Manuel Serrat y muchos otros.

Te puede interesar

Día de la bandera crucigrama

Día de la bandera crucigrama   Tenemos para ustedes un crucigrama y una sopa de …

One comment

  1. estoy buscando canciones para el desfile y me dan pura informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *