Home / Apps Educativas / MyScript Calculator: calculadora que funciona con nuestra escritura

MyScript Calculator: calculadora que funciona con nuestra escritura

Iniciamos una sección nueva para nuestro blog, misma que estará destinada a la publicación de aplicaciones móviles, apps para nuestros equipos portátiles ya sea celulares o tabletas, para equipos con sistema operativo iOS o Android.

Nuestra primera recomendación es una aplicación tanto para el sistema operativo iOS como para plataforma Android, se trata de MyScript Calculator que no es un calculadora cualquiera ya que tiene una cualidad que la hace muy diferente a las demás aplicaciones de su tipo, y que es a través de nuestra pantalla touch podemos escribir la operación que queramos resolver con los signos de +, -, x, /, √, Pi y ( ), y en forma instantánea digitalizará nuestra escritura y nos dará el resulta de forma inmediata.

Descripción: con MyScript calculator, realice operaciones matemáticas de forma natural a través de su escritura. Fácil, sencillo e intuitivo, escriba la expresión matemática en la pantalla y dejar que la tecnología MyScript realice la magia de convertir sus símbolos y números en texto digital dando así el resultado en tiempo real.myscrib calculator

MyScript calculator para iOS

MyScript calculator para Android

Entrada recomendada

escalera-de-numeros

Escalera de números

Escalera de números Como agua se acaba de ir el mes de septiembre, en el …