Niñonautas, cápsulas informativas

Niñonautas, capsulas informativas

Niño Nauta: dícese de todo ser mamífero, bípedo, preguntón, curioso, compañero incasable de la mugre y las manos pegajosas, amante del dulce y en constante música de los porqués. Así es la introducción del programa de radio Niñonauta, programa de radio producido por la cadena de televisión y radio MVS en México, y conducido por Kirén Miret.

El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta. Pablo Neruda

La forma de publicación se da en cápsulas informativas con temas como el salario, la caca, las sanguijuelas, la historia de las fotocopiadoras y hasta la mala reputación de los pulpos, el trébol, la corrupción. Temas sumamente pensados para explicarlos a los niños de manera sencilla y divertida, no hay cápsula que tenga desperdicio alguno, información para niños y lo que aún tiene alma de niños.

Las cápsulas de niñonautas se presentan todas las mañanas en el Noticiero matutino de Carmen Aristegui, entre 7:30 y 7:40 de la mañana, aunque tiene su propio espacio como programa de radio todos los domingos de 9:00 a 10:00 horas en MVS radio. Y afortunadamente las cápsulas y programas los podemos consultar en línea en la página oficial de MVS, Spotify, Rdio, incluso comprarlas en iTunes.

Podcast | Niñonautas MVS 

Spotify | Niñonautas CD

Rdio | Niñonautas CD

Te puede interesar

Ideas Divertidas con frutas para el Lunch Escolar

En la misión diaria de garantizar que nuestros pequeños tengan una alimentación balanceada, el desayuno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *