Nuevo Libro de Geografía 4° grado

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someoneDigg this
Los cambios anunciados por la secretaria de educación pública (SEP) ya son una realidad, el contenido y el formato de estos cambia con respecto a los libros de texto gratuito anteriores. Al igual que en los demás libros de texto, los Nuevos Libros para Geografía, poseen una información mínima de los contenidos, esto nos arroga ventajas y desventajas, la desventaja consisten en tener un maetrial limitado para el análisis en el salón de clases, sin embargo, esto mismo produce una ventaja al verse en la necesidad de utilizar material bibliográfico extra para cumplir con los objetivos educativos.Por el momento el libro sólo incluye los dos primeros bloques, similar a los libros de 2 a 4 grado de la escuela primaria, en las páginas de este libro encontrarás textos, mapas, imágenes y actividades.Comprenden asimismo 3 secciones:
• COMENCEMOS. En esta sección reconocerás qué sabes y qué vas a aprender a lo largo de la lección.
• Investiguemos un poco más. Se desarrollan los contenidos temáticos de la lección con el propósito de que aprendas y construyas nuevos conocimientos.
• Apliquemos lo aprendido. El objetivo de este apartado es poner en práctica los aprendizajes adquiridos.

Cada una de las secciones anteriores contiene actividades en las que pondrás en práctica tus habilidades, destrezas, aptitudes, actitudes y conocimientos. Las puedes realizar de manera individual, grupal, en equipo y en parejas, con la intención de que lograr mejores aprendizajes.


Descargar Nuevo Libro de Geografía 4° grado aquí