Nuevo Libro de Historia 6° año (Descargar pdf)

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someoneDigg this
Los cambios anunciados por la secretaria de educación pública (SEP) ya son una realidad, el contenido y el formato de estos cambia con respecto a los libros de texto gratuito anteriores. En el caso de los Nuevos Libros para Historia, la información en los artículos es muy escasa, reduciendo los eventos historicos a hechos, lugares y personasjes, lo que significará la necesidad de utilizar más fuentes bibliográficas para un adecuado análisis crítico de los acontecimientos históricos del país.

Aún no conozco bien los detalles de las reformas que se hicieron a las materias, así que no puedo opinar demasiado al respecto. Espero que puedan analizarlos de mejor forma y compartan sus ideas con nosotros. En el caso de maestros y maestras de otros países, espero que descarguen el libro y que también nos puedan hacer llegar su opinión, y hacer notar las diferencias entre los libros de texto de la educación básica en México y los de su país.


“No hay errores en los libros de Historia: SEP”, todo es parte de una perfecta estrategia política en contra del análisis crítico de nuestra historia, de nuestra existencia y del futuro de nuestra gente.

Descargar Nuevo Libro de texto de Historia 6° grado aquí
  • Zsssss

    武士道

  • Alexiapupo

    hay yo quiero todas las paginas del libro de sexto grado resueltas no soy nada buena y no aprendo matematicas asi me pongo cuando lo voy a resolver