Nuevo Libro para el Maestro Matemáticas 2° grado (SEP)

Los nuevos libros para el alumno que se incluyen estas reformas educativas, también contemplan la creación de nuevos libros para el maestro o profesor de la escuela primaria. En esta ocasión la SEP pone a la disposición de los titulares del grupo, nuevos materiales didácticos de apoyo para la enseñanza de las matemáticas, ya de acuerdo a las modificaciones en los nuevos libros.

Este material de apoyo para maestros se desarrolla en secuencias didácticas organizadas en planes de clase que abordan los contenidos de los programas de matemáticas. Aquéllas conforman cinco bloques, éstos inician con una tabla de contenidos y los aprendizajes que deberán lograr los alumnos. Los planes de clase están pensados para realizarse en una sesión de trabajo en el aula, pero algunos pueden requerir más tiempo.

Están concebidos para organizar el estudio y como un recurso para que el profesor ayude a los alumnos. Cada plan contiene número, nombre del eje temático, tema, subtema, fecha, asunto abordado en la secuencia didáctica y datos generales.

Nuevo Libro para el Maestro Matemáticas 2°año (Secuencias Didácticas)

Descargar secuencias didácticas Bloque I aquí

Descargar secuencias didácticas Bloque II aquí

Descargar secuencias didácticas Bloque III aquí

Te puede interesar

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA CTE 2022

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA CTE 2022 Por fin han llegado las guías de trabajo para la …

One comment

  1. gracias por el apoyo que nos brindan con estos libros, me son de mucha utilidad, espero los demás bloques, gracias por sus sugerencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *