Palabras + Palabras. Aprendamos a leer con NEE

Los docentes de clases regulares siempre nos encontramos ante grandes retos cada vez que tomamos algún grupo de estudiantes, sobre todo en los primeros grados ya que son la base y punta de partida del gran proceso de educación formal de los niños y las niñas. Hoy te traemos el libro Palabras + Palabras. Aprendamos a leer.

Quienes tenemos la dicha de trabajar con niños y niñas de baja edad, entenderemos de los importante que resulta saber cómo aprenden nuestros pequeños, a fin de adecuar las estrategias idóneas para cada estudiante. Con frecuencia ante la diversidad de estudiantes a la que nos enfrentamos, tendremos la oportunidad de trabajar con niños que presenten cierta dificultad para la adquisición de la lectoescritura, en ocasiones nos frustramos por el nulo progreso que tenemos con ellos, y es que en ocasiones nuestros conocimientos son inferiores a las necesidades que presenta el estudiante lo que resulta un incentivo para investigar nuevas soluciones de carácter pedagógico.

En esta ocasión presentamos la colección de libros “Palabras + Palabras. Aprendamos a leer” un conjunto de recursos didácticos para favorecer el acceso temprano a la lectura para estudiantes no lectores que presentan NEE. La colección de libros consta de 5 manuales, uno para docentes, otros para la familia y otros tres con actividades, sugerencias y ejercicios para los diferentes nivel de aprendizaje.palabras + palabras

Descargar | Manual para los y las docentes
Descargar | Manual para la familia
Descargar | Manual para estudiantes 1ª etapa
Descargar | Manual para estudiantes 2ª etapa
Descargar | Manual para estudiantes 3ª y 4ª etapa

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …