Plantilla PowerPoint de educación

En conferencias o exposiciones lo que más importante el mensaje y las habilidades comunicativas que posea el conferencista para atraer toda la atención del público, un ejemplo claro fue Steve Jobs un personalidad de mundo de la tecnología capaz de seducir y atrapar a los espectadores en sus mensajes, Delia Rodríguez lo explica bien en su artículo Por qué nos vuelve locos Steve Jobs sobre un escenario.

A pesar de ello no está de mas una ayuda extra como son las herramiestas visuales, por eso, en nuestro objetivo de hacer más llamativas nuestras presentaciones nos encontramos la siguiente platilla para editor de presentaciones (Powerpoint) alusiva a un recurso clásico de la escuela, hablamos de la pizarra o pizarrón, y si además le agregamos una fuente de letra tipo tiza, este diseño de diapositiva se verá formidable.

plantilla educación powe point

Descargar Plantilla Powerpoint & font tiza

Entrada recomendada

¿Cómo motivar la lectura de clásicos en los jóvenes?

¿Cómo motivar la lectura de clásicos en los jóvenes? Los clásicos literarios cumplen un rol …

  • Mgabrieladanieles_75

    Muchas gracias por hacer este blog, encuentras de todo para trabajar con los niños y los jóvenes, es actual y con muy buen material. al Diario Eduación, mil gracias por existir 🙂