Problemas de razonamiento matemático para imprimir

Estamos a meses de terminar este ciclo escolar y hay que seguir mejorando los procesos de aprendizaje de nuestros estudiantes, diversificar e innovar es parte de nutra misión diaria pues así evitamos fastidiar la existencia de los niños en las aulas como la de nosotros, además prácticas cosas nuevas da oportunidad para valorar nuestro trabajo al aprender de nuestros aciertos y errores.

El día de hoy les recomendaré un sitio web con el que me acabé de topar, se trata del “Centro del profesorado: El estanque” una página donde podemos hallar fichas para imprimir con ejercicios de razonamiento matemático, de comprensión lectora y para conocimiento del medio destinados para el 5° y 6° de educación primaria. Además de ello cuenta con otros enlaces para repasar las tablas de multiplicar, y mucho material para la gran mayoría de temas del área de matemáticas.dibujo computadora vieja

Reserven un espacio de su tiempo para explorar esta página y seguramente encontrar material para imprimir de gran utilidad para complementar sus clases.

Portal | El Estanque

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

8 comments

  1. ola k ase? ._.

  2. quiene me podra ayudar , animense porfa

  3. preguntando a un alumno por su nota en un examen responde si cuadriplico mi nota y resto 40 tendria lo que me falta para obtener 20 ?que nota tiene?

  4. hola como estas

  5. k asco de pija de concha

  6. javierfloesc valderese

    que culeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *