Problemas y ejercicios matemáticos

Las cosas se tornan difíciles en la mayoría de los países por las políticas educativas, es verdad que muchos de los sistemas educativos han fracasado por diversas circunstancias y necesitan ser replanteados de raíz,  no se niega la necesidad de reformas y cambios a la curriculum escolar así como a los métodos de enseñanza para mejorar la educación, lo que se rechaza totalmente es que bajo este pretexto se implementen reformas que dañen a la misma educación como lo son los recortes de presupuesto y el ataque a los derechos laborales de los trabajadores de la educación, todo esto con el único propósito de convertir a la educación pública en un negocio privado (Educación ¿Servicio Público o Negocio?).

Hoy compartimos con ustedes tres libros editados y publicados por la Secretaria de Educación de República Dominica, son guías para el aprendizaje de las matemáticas para educación primaria que contienen ejercicios y problemas de aritmética, geometría y tratamiento de la información.

Descargar Guía de Aprendizaje 1°guías estudio matematicas

Descargar Guía de Aprendizaje 2°

Descargar Guía de Aprendizaje 3°

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

3 comments

  1. no puedo descargar los materiales,porque sale una leyenda que dice que ese tipo de archivos puede dañar mi computadora ?que hago? ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. que bueno super exelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *