Quick Math: matemáticas contrarreloj

Ya hace varias semanas que nos hacíamos referencia al mundo de las aplicaciones educativas para los dispositivos móviles y es que entre los miles de aplicaciones resulta difícil encontrar alguna que valga la pena por el precio y por su utilidad. El día de hoy una excelente aplicación: Quick Math.

Navegando entre esta diversidad de aplicaciones y la nueva opción de la Apple Store de comprar aplicaciones por paquete nos encontramos con un cuarteto de aplicaciones matemáticas para dispositivos de la reconocida empresa de la manzana mordida, Apple, y es que lamentablemente no se encuentran disponibles para dispositivos con sistema operativo Android.

Estoy hablando de Quick Maths Pack que incluye las aplicaciones de Quick Math con las cuatro operaciones aritmeticas simples, Quick Math+ con operaciones aritméticas de un grado más complejo, Quick Fractions obviamente con operaciones de quebrados o fracciones y Quick Clocks para la lectura y representación del tiempo. Cuatro aplicaciones muy útiles para tus hijos y tus estudiantes, pues su característica contrarreloj los hace desafiarse a sí mismos para batir su propio tiempo.

Estas aplicaciones son ideales para nivel básico o niños mayores de 7 años, pues se puede ajustar a cuatro niveles principiante, intermedio, avanzado y experto, además que su sistema de escritura táctil lo hace fácil de usar.quick math pack

Descripción:

Practicar el cálculo mental, las tablas de multiplicar, fracciones, decir la hora y más a medida que la carrera contra el reloj para mejorar su mejor marca personal. Con un enfoque en la fluidez matemática, la serie «rápida» es una herramienta de aprendizaje ideal para aquellos todavía en desarrollo sus habilidades aritméticas, y una herramienta práctica excelente para aquellos que necesitan un repaso.

quick mathCon un motor de escritura innovadora que le permite escribir sus respuestas directamente en la pantalla y una hermosa interfaz, las aplicaciones matemáticas rápida son la manera más ingeniosa para mejorar sus habilidades de cálculo mental.

Apple Store | Quick Maths Pack por $26.00 MXN

Te puede interesar

Matemáticas 6° Cuaderno de Trabajo

Matemáticas 6° Cuaderno de Trabajo: Explorando el Fascinante Mundo Matemático ¡Saludos a todos los apasionados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *