Recursos para pizarra digital interactiva

Ya muchos disfrutando de un merecido receso escolar, pues justamente le viernes pasado dio por concluido oficialmente el ciclo escolar 2012-213 (bueno, al menos en México), y aunque un poco limitado el tiempo descanso, creo que con un par de semanitas bastan para recargar el cuerpo de energías.

Y mientras son peras o son manzanas queremos compartir con ustedes un enlace hacia un portal educativo encontrado ya hace algunos meses y que afortunadamente revisando nuestros marcadores favoritos hemos dado nuevamente con él.

Se trata de la página Recursos para la Pizarra Digital Interactiva de José González Prieto, dónde publica un catálogo de materiales multimedia de fácil uso para PDI como para ordenadores, abarcando las asignaturas de matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, inglés y educación infantil. Date una vuelta y encontrarás muy buenos recursos educativos.

pizarra digital PDI

Recuerda el uso de equipos digitales como computadoras, celulares o tabletas por sí mismo, no nos hace innovadores, es la forma de integrarlo a los procesos de aprendizaje, de lo contrario seguiremos siendo un maestros tradicional en formato digital.

Enlace | Recursos para pizarra digital interactiva

Te puede interesar

Fuentes y tipografías escolares

Fuentes y tipografías escolares Estimados amigos de su blog Diario Educación, en esta entrada hacemos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *