Relajarse en clase: bailando con globos

Relajarse en clase: bailando con globos

Hola mis estimados colegas de México y de otras regiones de América Latina, pues hoy llegó el fatídico e inesperado día en que el magnate de los negocios Donald Trump asumió la presidencia del país más poderoso del mundo, no queda más que hacer frente ante la amenaza de una personalidad tan antisocial y humanitaria y redoblar esfuerzos para que los buenos valores sean los que se impongan entre las fronteras.

Pero para olvidar este tema, a continuación les describiré una actividad que aprendí en el escuela de mi hijo, donde las profesoras nos animan a participar y ser ejemplo para nuestros hijos a través de la disposición y el atrevimiento.

Material:
1 globo
Música

http://juegolibreinfantil.blogspot.mx/

Desarrollo:
La indicación es simple, al compás de la música los participantes tendrás que bailar pero con la condición de estar jugando con el globo y no dejarlo caer.

De preferencia se sugiere una canción que contenga en sus versos indicaciones, como levantar manos, agacharse, hacer movimiento locos o imitar movimiento de animales, seguramente tu conoces varias canciones con esta característica.

Si bien la actividad es muy sencilla, para los niños y para los adultos es un grato momento para liberar el estrés y relajarnos.

Entrada recomendada

Guerra de lados: juego de figuras geométricas

Guerra de lados: juego de figuras geométricas Materiales: • 24 cartas que se reparten entre …